viernes, mayo 24, 2024
InicioBaloncestoVenezolanos en el exteriorGénesis Rivera defenderá colores de Club Aguada

Génesis Rivera defenderá colores de Club Aguada

La criolla llega al equipo uruguayo para aportar toda su experiencia dentro de la cancha a su nuevo equipo

Genesis Rivera es una de las jugadoras favoritas de la afición del baloncesto femenino en Venezuela. 

Su carisma y liderazgo dentro de la cancha es parte de sus características principales, la criolla quien viene de jugar la Superliga Femenina de Baloncesto 2022 con Caribeñas de Caracas, se prepara para afrontar un nuevo reto internacional este 2023. 

Según reporta el periodista con gran conocimiento del baloncesto internacional, Fernando  Martínez Larrosa la venezolana fue llamada al equipo Club Atlético Aguada, de Uruguay. Conjunto que estará participando en la Liga Suramericana de Baloncesto.

La información de Martinez indica que, Rivera estaría llegando a Uruguay esta misma semana para incorporarse a su nuevo equipo y ponerse a tono para lo que será el torneo que inicia el próximo 4 de mayo. 

Lee también: Gaiteros del Zulia se lució con 104 puntos

En dicho certamen habrá dos grupos A y B, el primero estará compuesto por los equipos de: Quimsa, San Simón, Aguada, Cochabamba y Soportiva Italiana. Las competencias se llevaran a cabo en Santiago del Estero del 4 al 6 de mayo.

Mientras que en el B se encuentran: Indesportes Antioquia, Búcaros, UDJ Santa María, Búcraos y Deportivo Berazategui. Y tendrán acción en Medellín, Colombia entre el 11 y 13 de mayo.

Deja un comentario

Lo último