domingo, abril 21, 2024
InicioBaloncestoVenezolanos en el exteriorJonathan Griman jugará en la NCAA con California

Jonathan Griman jugará en la NCAA con California

El jugador venezolano viene de competir en la NBA Academy Latin America

La joven promesa del baloncesto venezolano, Jonathan Griman, tendrá una oportunidad en la NCAA División I (Baloncesto universitario de Estados Unidos) para demostrar todas las cualidades que posee e intentar llegar algún día a la NBA.

El criollo recibió una beca de la California Baptist University, según reseñó el periodista Luis Vargas y posteriormente confirmó la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

Griman, de 19 años, ya tiene varios días entrenando con su nuevo equipo para iniciar el proceso de adaptación tras mantener un buen desempeño en la NBA Academy Latin Academy. Con esta beca permaneció por más de un año en el centro con sede en San Luis Potosí, ubicado en México.

“Felicitamos a Jonathan Griman, quien tras un paso por la NBA Academy Latin America continuará su formación académica y deportiva en la California Baptist University, programa que forma parte de la División I de la NCAA”, dijo la FVB.

Lee también: Jhornan Zamora jugará en Titanes de Barranquilla

La intención de la California Baptist University es poder reforzar sus filas para mejorar su desempeño de la temporada pasada, cuando llegaron a los cuartos de final de la WAC Conference al cosechar una marca de 8-10.

Por su parte, Griman se une a la lista de los venezolanos que militan en la División I de la NCAA, donde se encuentran: Carlos Páez, Andrés Marrero, Jean Aranguren y Odeth Betancourt.

Deja un comentario

Lo último