miércoles, julio 24, 2024
InicioBaloncestoVenezolanos en el exteriorJosé Ascanio jugará en Oberá de Argentina 

José Ascanio jugará en Oberá de Argentina 

El jugador tendrá una oportunidad en el extranjero tras la plata en Santiago 2023

El basquetbolista venezolano, José Ascanio, vivirá una nueva experiencia en el extranjero al convertirse en la más reciente contratación del Oberá Tenis Club de Argentina.

La información la dio a conocer el equipo a través de su cuenta en la red social X (antigua Twitter), donde le dieron la bienvenida a la figura criolla que llega en sustitución de Jerry Evans.

“Oberá le da la bienvenida al venezolano José Ascanio, ala-pivote de 27 años. Integra la selección de su país. En Argentina jugó en Quimsa y Estudiantes”, dice el comunicado.

“Llega en reemplazo de Jerry Evans Jr., a quién le agradecemos por su profesionalismo y le deseamos el mayor de los éxitos”, agrega el texto.

Lee también: Durant comanda a Suns a un nuevo triunfo

Ascanio, de 27 años, viene de conseguir la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Además, viene de formar parte de equipos como Quimsa, Estudiantes de Concordia y Atenas de Patagones.

En el baloncesto venezolano cuenta con una amplia experiencia dentro de Supersónicos de Miranda, Diablos de Miranda, Guaros de Lara, Spartans Distrito Capital y Guaiqueríes de Margarita.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1