sábado, mayo 25, 2024
InicioBaloncestoVenezolanos en el exteriorLuis Bethelmy reforzará a Cafeteros de Colombia

Luis Bethelmy reforzará a Cafeteros de Colombia

El criollo se unirá a Harol Cazorla como los venezolanos dentro de la organización

El basquetbolista venezolano, Luis Bethelmy, llevará sus canastas y gran estilo de juego al baloncesto de Colombia tras firmar un contrato con los cafeteros de Armenia.

La información de esta contratación la dio a conocer el periodista Raúl Cedeño, quien pudo adelantar que el criollo se unirá a la camada de jugadores que tendrán presencia en el extranjero.

Bethelmy viene de jugar con los Piratas de Los Lagos en Ecuador, equipo con el que llegó a la semifinal del campeonato. En Venezuela formó parte de Cocodrilos de Caracas para la segunda edición de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Lee también: Jonathan Griman jugará en la NCAA con California

En 26 partidos disputados a lo largo de la zafra dejó un promedio de 11.9 puntos, 6.0 rebotes, 2.8 asistencias, 1.3 robos y 0.3 bloqueos por juego.

Bethelmy se une a Harol Cazorla

Otra figura que jugará con Cafeteros de Armenia será Harol Cazorla, quien también se pondrá bajo las órdenes del coach venezolano Yonaiker Ecker para esta temporada.

Esta será su segunda participación dentro de la nación cafetera luego de haber militado en Llaneros de Villavicencio en la temporada 2015.

En Venezuela jugó para Broncos de Caracas y cosechó un promedio de 5.2 puntos, 3.6 asistencias, 2.4 rebotes y 2 robos por partido.

Deja un comentario

Lo último