lunes, junio 17, 2024
InicioBaloncestoVenezolanos en el exterior"Petare" Martínez volverá al baloncesto argentino

“Petare” Martínez volverá al baloncesto argentino

El mirandino jugará en Comunicaciones, equipo de la primera division albiceleste

Edgar “Petare” Martínez fue anunciado este martes como nuevo jugador de Comunicaciones de la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina. El mirandino tendrá su tercera experiencia en el baloncesto albiceleste, luego de estar con Argentino de Junín y el Salta Basket.

Martínez ingresará en la nómina del equipo apodado “Comu” en reemplazo de Facundo Giorgi, quien sufrió una lesión y estará fuera del tabloncillo por 45 días.

Recordemos que el alero consiguió la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 con la selección de Venezuela. Además, ha sido un jugador habitual en las convocatorias del combinado nacional en los últimos años, aunque quedó fuera del Mundial FIBA por lesión.

Cabe destacar que “Petare” estuvo este año con Trotamundos de Carabobo donde dejó promedio de 9.5 puntos, 3.9 rebotes y 1.3 asistencias. Además, tuvo un breve paso por Brasil con el Rio Claro.

Lee también: Ivaney Márquez: “Tenemos que salir a dar el todo por el todo”

Lo cierto es que Edgar Martínez llegará a suelo argentino este miércoles para reforzar a Comunicaciones, equipo que marcha en la décima posición del torneo argentino de primera división.

Deja un comentario

Lo último