lunes, octubre 2, 2023
InicioBaloncestoVenezolanos en el exteriorWaleska Pérez lleva su magia a El Salvador

Waleska Pérez lleva su magia a El Salvador

La venezolana aportará toda su fuerza a Salvadoreñas BC en la Women's Basketball League Américas 2023

Waleska Pérez lleva su baloncesto y toda su fuerza al Salvador, este lunes se supo que la criolla es la nueva pieza del equipo Salvadoreñas BC.

La venezolana llega al conjunto para participar en las competencias de la Women’s Basketball League Américas (WBLA) 2023.

La noticia fue dada a conocer a través de una de la página web “Oro Sports Company” en la cual indican que la criolla se une al equipo centroamericano.

Pérez aportará todo su talento, fuerza y dominio de balón al conjunto que es el actual campeón de su país.

Esta competencia inicia este viernes y se disputará en Chihuahua, México y estarán participando un total de ocho clubes.

Lee también: Génesis Rivera jugará en Portugal

El nuevo equipo de la jugadora venezolana estará en el Grupo A del certamen, mismo en el que se encuentran: Teporacas, Centauros ambos de México. También estará el conjunto de Antioquia representante de Colombia.

Deja un comentario

Lo último