viernes, mayo 17, 2024
InicioBaloncestoVenezolanos en el exteriorWaleska Pérez no seguirá en Serbia

Waleska Pérez no seguirá en Serbia

La venezolana se resintió de una lesión que la aqueja desde finales del año pasado

Waleska Pérez terminó su primera experiencia en la Primera División de Baloncesto Femenino de Serbia de manera abrupta, tras resentirse de una antigua lesión.

La información la dio a conocer el periodista Santiago Aceituno, indicando que la molestia física de la caraqueña es la misma que la limitó durante los Juegos Panamericanos y el Pre-Clasificatorio Olímpico del año pasado.

Pérez firmó con el ZKK Kraljevo en octubre del año pasado, pero su estreno con el equipo se dio el 13 de enero de este año.

En partido contra el Vojvodina 021 consiguió 12 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y un robo, en 15 minutos de juego.

Una semana después jugó 34 minutos en la derrota del Kralijevo ante el Mega MIS 84-87. En ese partido consiguió 8 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 4 robos y un bloqueo.

Lee también: Brayan González lideró a los criollos en la Liga EBA

Las molestias en una de sus rodillas reaparecieron y en su último juego el 27 de enero, solo pudo estar en cancha 14 minutos, en los que falló dos intentos de triple, robó un balón y perdió otro.

La polivalente jugadora de 29 años cierra así su tercera experiencia en Europa, tras haber jugado en 2016 con el CB Arxill de la segunda división de España y con el FSV Rijeka en 2023.

Deja un comentario

Lo último