viernes, septiembre 29, 2023
InicioBaloncestoVenezolanos en el exteriorWaleska Pérez pone rumbo a México

Waleska Pérez pone rumbo a México

La guardia criolla formará parte de las Abejas de León de la LNBP Femenil

La basquetbolista venezolana, Waleska Pérez, firmó un contrato para formar parte de las Abejas de León de la Liga Sisnova LNBP Femenil de México. 

El anuncio lo dio a conocer el equipo a través de su cuenta en la red social Twitter, donde le dieron la bienvenida a la jugadora criolla y miembro de la selección nacional de Venezuela. 

“Dos veces consecutivas #MVP de la Liga Venezolana y representante de su país desde 2009, Waleska Pérez será parte de @Abejasdeleonfem. ¡Una de las máximas exponentes del básquetbol venezolano llega a nuestro equipo!”, dijo el equipo. 

La intención del conjunto azteca con esta contratación es reforzar su poder en los tabloncillos apoyándose de Pérez, quien viene de triunfar en el baloncesto de Croacia. 

Lee también: Guaiqueríes le arrebató el invicto a Piratas

Waleska viene de formar parte del FSV Rijeka, equipo en el que dejó un promedio de 23.8 puntos y 6.0 rebotes por partido. 

Deja un comentario

Lo último