viernes, junio 14, 2024
InicioBaloncestoVenezolanos en el exteriorWallen rozó el triple-doble en triunfo del Keflavík

Wallen rozó el triple-doble en triunfo del Keflavík

La caraqueña sigue líder en valoración en Islandia

El Keflavík Karfa, equipo donde milita la venezolana Daniela Wallen, derrotó al Grindavík para mantenerse al frente de la Subway League Femenina de Islandia.

En la jornada de este miércoles de la Subway League de Islandia el Keflavík Karfa se impuso ante el Grindavík 95 por 67.

Lee también: NCAA D-2: Redondo sumó otro doble-doble

Daniela Wallen aportó a la causa ganadora 10 puntos, 12 rebotes, 9 asistencias y un robo, en 26 minutos en cancha. La alero encestó 3 de 4 dobles y se fue de 4-4 desde la línea de tiros libres.

El Keflavík Karfa consigue su cuarta victoria seguida y décimo primera en sus últimos 12 encuentros, manteniéndose al frente de la Subway League Femenina con récord de 15-2.

Wallen promedia esta temporada 14.4 puntos, 11.4 rebotes (sexta en la liga), 4.8 asistencias (décima en la liga), 2.4 robos (octava en la liga) y 0.7 bloqueos.

Daniela además acumula 14 encuentros con doble-doble, es líder en valoración de la liga con 28.4, sexta en dobles convertidos con 89, décima en porcentaje de dobles con 68 % y décima en tiros libres convertidos con 59.

Deja un comentario

Lo último