sábado, febrero 24, 2024
InicioBaloncestoWarriors sin Curry caen ante Magic

Warriors sin Curry caen ante Magic

Los Golden State Warriors cayeron derrotados ante Orlando Magic por un marcador ajustado 94-90. El equipo californiano encadena tres derrotas consecutivas sin su estrella Stephen Curry.

Desde que empezó la temporada los dirigidos por Steve Kerr tienen una racha de 18 de sus 25 derrotas esta temporada. Contra los Magic, el conjunto de San Francisco anotó tan solo 16 puntos en el período definitivo y vio como Franz Wagner metía tres tiros libres a 12,2 segundos del final para complicarles la vida tras una falta innecesaria de Klay Thompson.

Lee también: Tercera victoria seguida de los Bucks ante los Bulls

Sin Curry, los Warriors presentan un balance de dos triunfos y seis derrotas este curso. Sus principales rivales en el Oeste demuestran la tesis de Green. Sin Chris Paul, el balance de Phoenix es de diez triunfos y cuatro derrotas. Sin Ja Morant, Memphis ha logrado también diez victorias cayendo en dos ocasiones.

Los Warriors mantuvieron el partido vivo hasta el último minuto gracias a un gran Poole (26 puntos). El 19-36 del tercer periodo les daba la sensación de que todo fluía, que la victoria viajaría a la Bahía, pero la realidad, como decíamos, es tozuda y Orlando se rehízo.

Aprovechó el escaso acierto de su rival en el periodo final (apenas 16 tantos) para ponerse por delante (86-85) a falta de 2:00 con un canasta de Carter Jr. (19 puntos y 8 rebotes).

En el último cuarto, los visitantes se apagaron durante cinco minutos en los que no anotaron un solo punto y Orlando resurgió con un parcial de 13-0.

En el resto de la jornada:

  • Bucks 126-98 Bulls
  • Nuggets 127-115 Clippers
  • knicks 111-117 Hawks

Lo último