sábado, julio 20, 2024
InicioBaloncestoYaracuy se bañó de oro en el 3x3 de los JDN

Yaracuy se bañó de oro en el 3×3 de los JDN

Con una pizarra amplia de 21-11, Yaracuy se proclamó campeón del baloncesto 3×3 ante Nueva Esparta, este lunes en Parque Miranda.

De esta forma coronan un debut inolvidable en la categoría juvenil masculino. Emmanuel Griman, Pablo Delgado, Ismael Gutiérrez y Herick Ramos se colgaron la dorada.

Yaracuyanos y neoespartanos comenzaron el duelo muy parejos. Pero los isleños, imprecisos en los tiros, no pudieron concretar el trabajo ofensivo y eso fue aprovechado por el rival.

“Tengo que agradecer mucho a nuestra asociación de Yaracuy y a nuestra entrenadora (Melba Cortez) por su compromiso. Fue muy duro el trabajo y con mucho sacrificio… Teníamos mucho equipo y a pesar de no ser tan altos, supimos tener mentalidad para ganar y juego limpio”, expresó Pablo Delgado

Lee también: Inicia el beisbol femenino en los JDN

“Trabajamos con mucho esfuerzo, nos costó mucho entrenar como es debido pero vinimos con el corazón… Tienen bien merecida su medalla de oro ganando todos los partidos. Estoy muy orgullosa de estos chamos”, añadió la entrenadora Melba Cortez.

El combinado de Nueva Esparta se quedó con la plata y Carabobo con el bronce.

Prensa IND

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1