miércoles, abril 24, 2024
InicioBaloncestoNBAZion Williamson sufre recaída de su lesión

Zion Williamson sufre recaída de su lesión

El jugador se perderá el All-Star Game y no tiene fecha fija para regresar a los tabloncillos

Los Pelicans de Nueva Orleans recibieron malas noticias sobre el futuro de Zion Williamson; el jugador sufrió una recaída en su estado de salud y se mantendrá fuera del tabloncillo por más tiempo de lo esperado. 

El cuerpo médico del equipo informó que el jugador sufrió complicaciones en la recuperación de su pierna derecha, por lo que no podrá volver a jugar en un futuro cercano. 

La información la dio a conocer el vicepresidente ejecutivo de los Pelicans, David Griffin, en una entrevista al periodista de ESPN, Andrew Lopez. 

Lee también: Los Bucks sobrepasaron a los Celtics

El tiempo inicial de recuperación de Zion fue de tres semanas, pero este tiempo se fue ampliando poco a poco hasta el pasado miércoles, cuando se anunció que no podrá participar en el All-Star Game. 

Williamson cayó lesionado el pasado 2 de enero ante los 76ers de Filadelfia y desde ese momento el equipo empezó una larga racha de derrotas que llegó a 10 seguidas. 

Desde su pérdida, los Pelicans han dejado un balance de 6-16, lo que generó que perdieran la pelea que mantenían por el primer lugar de la Conferencia Oeste. Actualmente se ubican en la séptima posición con marca de 30-28. 

Deja un comentario

Lo último