jueves, abril 25, 2024
InicioCabreraBoston se suma a lista de homenajes a Miguel

Boston se suma a lista de homenajes a Miguel

El maracayero recibió una casilla del 'Monstruo Verde' con el número 24

En el segundo compromiso de la serie entre Tigres de Detroit y Medias Rojas de Boston este sábado en Fenway Park; la última de Miguel Cabrera en el coso más longevo en Grandes Ligas, el conjunto ‘patirrojo’ añadió su nombre a la lista de equipos que han homenajeado al maracayero por su año de retiro.

Lee también: Piratas festejaron carrera de Miguel Cabrera

Miggy, fue llamado al centro del terreno. Allí fue agasajado por Kenley Jansen, Chris Sale y Justin Turner, quien llevaba una casilla del ‘Monstruo Verde’ con el número 24 que ha portado el criollo en su uniforme desde el año 2004. En adición a ello, la divisa que hace vida en el corazón de la región de Nueva Inglaterra, también destinó un cheque a la fundación de Miguel.

“Uno de los más grandes bateadores que el juego ha visto. Felicidades por una carrera increíble, Miggy”, se pudo leer a través de las Redes Sociales de los Medias Rojas.

Con Boston, ahora son 15 los equipos que han dado obsequios al ‘Tigre Mayor’ en su temporada número 21 y última como ‘bigleaguer’.

En 90 partidos ante los Medias Rojas, Miguel bateó .289 con 12 cuadrangulares y 44 remolques. Mientras que en Fenway Park, lució average de .271 en 44 cotejos.

2 COMENTARIOS

  1. Muy merecido. Miggi. El tigre mayor en papá. Buen ejemplo para el béisbol. Y para las futuras generaciones, sigan su ejemplo de Venezuela para el mundo. No has palabras.

Deja un comentario

Lo último