domingo, julio 21, 2024
InicioCabreraCabrera alcanzó los 3.100 hits en Las Mayores

Cabrera alcanzó los 3.100 hits en Las Mayores

El maracayero llegó tambien a 1.851 remolcadas en las Grandes Ligas

Cuando se dice que cada hit de Miguel Cabrera esta temporada es histórico, no es una exageración. Este domingo el maracayero conectó su hit 3.100 de por vida en las Grandes Ligas.

Lee también: Cardenales de San Luis honran a Miguel Cabrera

“Miggy” lo hizo ante los envíos del lanzador James Naile en la parte alta del sexto inning durante la derrota de los Tigres de Detroit 12-6 sobre los Cardenales de San Luis.

Además, este fue un sencillo remolcador de par de carreras que recortaba la diferencia de los bengalíes 3-2 ante los pajaros rojos. Cabrera terminó el encuentro 4-2.

En la previa de este compromiso, el criollo fue homenajeado por la organización de los Cardenales de San Luis puesto que este fue el último encuentro de Miggy en el Busch Stadium.

De esta manera Miguel Cabrera llegó a 3.100 hits, 1.851 carreras impulsadas en su última campaña como jugador activo de la MLB.

2 COMENTARIOS

  1. Sin duda alguna ejemplo para los novatos y no tan novatos que ven a este hombre dar sus últimos pasos para la gran organización MLB Miguel Cabrera se pondrá al lado de pocos peloteros en llegar con grandes números para optar un salón de la fama

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1