Los últimos juegos de Miguel Cabrera están siendo una fiesta que describe a la perfección lo que ha sido su carrera de 20 años en Grandes Ligas. Este martes le agregó poder a su exhibición.
En la visita de los Tigres al Target Field, que terminó en el triunfo de los Mellizos 5-3, «Miggy» le conectó jonrón de dos carreras al derecho Bailey Ober para abrir el marcador.
Lee también: Los Mellizos reconocieron la trayectoria de Miggy
Fue un batazo estruendoso que mandó la bola a 438 pies por el jardín izquierdo. El recorrió las bases como si fuese la primera vez. Pero ese estacazo -el segundo de este año- es en realidad el 509 de su carrera en el Big Show.
Lo iguala con Gary Sheffield en la posición 26 del ranking de los más jonroneros de la historia. Además elevó a 1867 su récord de empujadas, que es la decimotercera mejor marca de todos los tiempos.




Que dirá ahora Juan Vene. Juan sito Irá O llegará Miguel Cabrera Al salón de la fama En su primera Oportunidad
De verdad, próximo venezolano al salón de la fama
De que vá, vá, claro que sí
Hola Saludos…tiene 5 años para un comportamiento Ejemplar, en su vida de Retiro del Deporte de las Cuatro Esquinas..
Ese señor J.V. tiene un resentimiento inexplicable contra los jugadores Venezolanos, pero los hechos demuestran de que están hechos nuestros peloteros. Arriba Venezuela.
Sin muchos bombos ni platillos Cabrera es Cabrera Felicidades
Juan Vene sigue llorando por qué David Comcepcion no entro al Hall de la fama. Y por eso se frustró tanto que se convirtió en un antivenezolano.
Al salón de la fama Dios es bueno
Un experto decía que Miggy daba pena cuando tenía average por debajo de .200 a comienzos de esta campaña, que mejor era retirarse a tiempo con dignidad. No veo a ese experto ahora opinando
Juan vene Cabrera es digno de admiración y ejemplo vivi Miguel Cabrera viva Venezuela
Será que ei mánager lo seguirá sentado