martes, mayo 24, 2022
InicioVenezonalos MLBCabrera sacó el jonrón 504 y empató a Eddie Murray

Cabrera sacó el jonrón 504 y empató a Eddie Murray

Despachó su doblete 602 y se queda en solitario con la posición 17 del ranking de todos los tiempos

Sin niguna presión sobre sus hombros, pero con la promesa latente de convertirse en leyenda, Miguel Cabrera sigue haciendo historia en Grandes Ligas. Este viernes el venezolano despachó jonrón y doble para igualar y superar varios registros.

En la victoria de sus Tigres 4-2 frente a los Orioles, Cabrera fue más que oportuno.

En el tercer inning, ante el abridor Jordan Lylesk, Cabrera consiguió su doble 602 para dejar atrás a Barry Bonds y quedar a un paso del inolvidable Cal Ripken.

Con la conexión, con la que adelantó a los Tigres 1-0, «Miggy» quedó en solitario en la posición 17 del ranking de todos los tiempos.

Lee también: Jesús Aguilar se voló la barda en Miami

Tres entradas después se voló la barda, también ante Lyles, para ampliar la ventaja bengalí a 2-0 y llegar a 504 jonrones de por vida en MLB.

Cabrera empató entonces al miembro del Salón de la Fama, Eddie Murray, en el puesto 27 del ranking de los más jonroneros de la historia.

Además, tras sus dos conexiones, llegó 1123 extrabases y superó el registro de Manny Ramírez, que estaba ubicado en la posición 17 de ese departamento.

Miggy terminó la jornada de 4-2 con dos empujadas para mejorar su promedio a .279.

E-Rod brilló en la lomita

Finalmente, en su séptima presentación del año, el venezolano Eduardo Rodríguez (1-2) pudo obtener su primera victoria como bengalí.

El zurdo venezolano firmó su mejor actuación de la campaña al lanzar seis innings y dos tercios en blanco. Pese a que negocio hasta cuatro boletos y recetó solo tres ponches, E-Rod se las ingenió para mantener a raya a Baltimore y mejoró su efectividad a 3.72.

Los bengalíes lo respaldaron con cuatro carreras, las dos empujadas por Miggy y un par más por dobles de Willi Castro y Spencer Torkelson.

Baltimores amenzó en el noveno con aguarle la fiesta a E-Rod y sus Tigres, pero se quedaron cortos al anotar solo dos carreras con jonrones solitarios de Tray Mancini y el también venezolano Anthony Santander.

Will Vest consiguió los últimos dos outs del partido y se apuntó su primer rescate, mientras que Lyles cargó con el revés.

Deja un comentario

Lo último