martes, agosto 9, 2022
InicioCabreraCabrera va ahora por otra leyenda de la MLB

Cabrera va ahora por otra leyenda de la MLB

Con cuatro remolcadas más, el venezolano se unirá a Carl Yastrzemski

Puede que Miguel Cabrera y la leyenda de los Medias Rojas de Boston, Carl Yastrzemski tengan más en común de lo que uno podría imaginar.

En 2012, hace una década, Cabrera inscribió su nombre en los libros dorados de este deporte, al convertirse en el décimo pelotero en ganar una Triple Corona de Bateo en las Mayores y primero desde que Yastrzemski lo hiciese en 1967.

Cuarenta y cinco años transcurrieron para que Miggy emulara al Salón de la Fama de los Red Sox y a los otros ocho peloteros con dicha gesta en la ofensiva y ahora, el destino ha vuelto a poner al venezolano en ruta para igualar, nuevamente, una marca completada por ‘Yaz’ en sus 23 años con Boston.

La noche del lunes, Cabrera se vistió de gala en el Comerica Park, pues con su 4° jonrón del 2022 llegó a 1.840 remolques en sus 20 años de carrera.

Lee también: Miggy conectó su jonrón 506

Dicha cifra sirvió para superar al dos veces ganador de la Triple Corona de Bateo y dos veces Jugador Más Valioso, Ted Williams y así arrebatar el puesto 15 en la lista de todos los tiempos.

El objetivo siguiente para el maracayero será, justamente, Yastrzemski, quien acumuló 1.844 remolques en su periplo por el mejor beisbol del mundo y se ha mantenido en el 14° lugar en la historia.

Los próximos pasos de Miggy

Ya con 20 años de servicio y una carrera que lo llevará sin escala al Salón de la Fama en Cooperstown, cada batazo de Cabrera lo coloca en posición de romper marcas de leyendas.
Muestra de ello son los 3.071 hits que acumula, restándole 18 para igualar a otro grande del bateo como lo fue Ichiro Suzuki.

Asimismo, con 43 bases alcanzadas se unirá al miembro de Cooperstown, Ken Griffey Jr., quien en 22 campañas ostentó 5.271 bases y se ubica en el puesto 15 en la historia de las Grandes Ligas.

2 COMENTARIOS

  1. Buenas noches, si Carl Yastrzemski logró su triple corona de bateo en el año 1967, entonces hace 55 años y no 45, Saludos.

Deja un comentario

Lo último