sábado, julio 2, 2022
InicioCabreraCifras siguen estando al orden de Miguel Cabrera

Cifras siguen estando al orden de Miguel Cabrera

El maracayero superó a Cal Ripken Jr. en el departamento de dobles

El tigre de Aragua y de Detroit, Miguel Cabrera, sigue acumulando cifras históricas con cada batazo que da en la “Gran Carpa” y que lo acercan por supuesto al Salón de la Fama.

Lee también: Diego Castillo espera que su ofensiva mejore

El pasado sábado fue un caso más en su brillante carrera en las Grandes Ligas, al pegar par de hits en cinco turnos al bate ante Texas; entre ellos su doble 604 de por vida para superar a Cal Ripken Jr; el “Hombre de Hierro” de los Orioles de Baltimore, y ubicarse en solitario en el puesto 16 de todos los tiempos en este renglón.

No obstante, con esta cantidad de batazos de dos almohadillas, «Miggy» quedó a uno de igualar a Paul Waner y Paul Molitor, quienes conectaron 605 biangulares en 20 y 21 zafras en Grandes Ligas, respectivamente.

Igualmente, Miguel Cabrera cuenta con 3.047 imparables, a solo seis de empatar al panameño Rod Carew; pero a siete de superar a Rickey Henderson en el lugar 25 de todos los tiempos, y convertirse en solo uno de 17 peloteros en el top-25 de los apartados vitalicios de hits y dobles, pero apenas el quinto en el top-25 de estos dos departamentos más el de vuelacercas.

Aunque haciendo la salvedad de que en un futuro más peloteros pueden alcanzar estas cifras, dejando atrás a Cabrera en las listas.

Estas solo serían algunas aristas más en una ya brillante carrera del maracayero en el mejor béisbol del mundo; y que seguramente recibirá en cinco años después de su retiro, recibirá la bendición de los votantes para ser exaltado al templo de los inmortales.

Deja un comentario

Lo último