viernes, septiembre 30, 2022
InicioCabreraMiggy Cabrera regresa a la acción

Miggy Cabrera regresa a la acción

El aragüeño buscará cerrar la temporada de manera saludable y preparado para 2023

Por más de 15 días estuvo inactivo Miguel Cabrera. Una lesión en su bíceps izquierdo le impidió mantenerse activo en los Tigres de Detroit desde el pasado 2 de septiembre cuando fue ingresado a la lista de incapacitados.

Ahora bien, desde anoche, el ‘Tigre Mayor’ regresó a la acción para medirse a los Orioles de Baltimore desde el Camden Yard en Maryland, con el propósito de mejorar sus números y así tener una recta final de alto voltaje con los felinos, a propósito de su persecución de récords entre las leyendas de las Grandes Ligas.

Lee también: Jesús Aguilar dio su primer jonrón con Orioles

Justo antes de salir lesionado, Cabrera acumulaba 3.079 hits de por vida en las Mayores; es decir 10 menos que el futuro Salón de la Fama, Ichiro Suzuki, quien ocupa el puesto 24 de todos los tiempos, de acuerdo con el portal www.Baseball-reference.com.

Asimismo, en cuanto a cuadrangulares, el aragüeño aún está a tres de su excompañero en los Tigres, Gary Sheffield, quien despachó 509 bambinazos en 22 temporadas.

Miggy no solo piensa en seguir escalando puestos en los diversos departamentos ofensivos históricos, sino que también augura cerrar la temporada de manera saludable y así quedar preparado para su último año como jugador profesional, en 2023.

Deja un comentario

Lo último