jueves, junio 20, 2024
InicioCabreraMiggy encabezó festival de tablazos

Miggy encabezó festival de tablazos

El veterano slugger despachó su primer jonrón de la primavera con los Tigres

Miguel Cabrera descargó su primer vuelacerca de la pretemporada, en encuentro de la Liga de la Toronja, que Detroit perdió ante Toronto por paliza de 18-5, en el Publix Field at Joker Marchant Stadium de Lakeland, Florida.

El experimentado artillero aragüeño de 39 años, alineó como designado y quinto bate. En el cierre del sexto capítulo, con Gage Workman de corredor en la inicial por sencillo y un out en la pizarra, sacó la bola por encima de la cerca del jardín izquierdo, para colocar la pizarra 3 a 18. Cabrera llegó a 48 jonrones en 307 juegos de la Liga de la Toronja desde 2006.

La jornada sabatina de encuentros de exhibición de Grandes Ligas resultó altamente provechosa para otros cuatro artilleros criollos que lograron apuntarse cuadrangulares en parques de Florida y Arizona.

Lee también: Cabrera conectó primer jonrón en pretemporada

Especialmente para el jardinero caraqueño Lorenzo Cedrola, invitado a los entrenamientos de los Mets de Nueva York, y para el veterano Elvis Andrus, quien recientemente firmó como agente libre para encargarse de la segunda almohadilla de los Medias Blancas de Chicago.

Ambos despacharon cuadrangulares frente a serpentineros venezolanos
Cedrola ligó de 4-2 con tres anotadas y tres remolcadas, en el choque que los Mets le ganaron a los Marlins por abultado score de 14-4.

En el segundo inning, ante envío del zurdo Jesús Luzardo, quien cargó con el revés, sacó la pelota con dos compañeros en circulación.

En Goodyear, Arizona, en partido entre Rangers de Texas y Medias Blancas de Chicago, Andrus se la botó en el primer inning al zurdo portugueseño Marín Pérez.
Oswaldo Cabrera, de los Yanquis, despachó su primer bambinazo y Rafael “Balita” Ortega el segundo dela pretemporada en partido que perdieron 14 por 10 ante los Rays de Tampa.

Deja un comentario

Lo último