viernes, junio 21, 2024
InicioCabreraMiggy está un paso más cerca de Tony Gwynn

Miggy está un paso más cerca de Tony Gwynn

El bengalí llegó a 3.133 imparables y mejoró a .286 su promedio después del Juego de Estrellas

La segunda mitad de campaña siempre es un invitación a “echar el resto”, pero en el caso de Miguel Cabrera nunca fue tan literal como ahora. Los próximos dos meses son realmente los últimos de su carrera y si, es todo o nada.

Él lo sabe e intenta aprovechar cada oportunidad para pulir sus números. Este lunes, en la victoria de los Tigres 5-1 sobre los Gigantes, conectó un imparable para llegar a 3.133 y acercarse un poco más al inmortal Tony Gwynn.

Lee también: Cabrera suma otro hit impulsor a su carrera

Ahora solo ocho hits lo separan del miembro del Salón de la Fama, ocho veces campeón bate y siete veces bate de plata.

Cabrera, que ocupa la posición 21 en el ranking de los más hiteadores de la historia, no está jugando todos los días, pero aprovecha cada turno para hacer lo que más le gusta, poner la bola en juego.

Tan es así que desde la pausa del Juego de Estrellas batea .286.

6 COMENTARIOS

  1. Es un orgullo para todos los venezolanos que hemos seguido su carrera extraordinaria durante tantos años…
    Como dijo Jorge Tuero(qpd)…agarra esa pelota Juan Vené…

  2. Miguel Cabrera tiene todos los méritos pará pasar dé una sola vez al salón de la fama, pero mientras tengamos un enemigo jurado (contra los peloteros venezolanos) en el staff de periodistas con potestad de votar para ser. elejido creo que nunca podrá lograrlo. Si lo dudan recuerden al gran bob Abreu y al súper ss Omar Visquel. Todos ustedes yá sabrán a quien me estoy refiriendo pero no lo voy a nombrar, solo les diré que sus iniciales son jv y afortunadamente ya tiene como 98 y todavía jode a los peloteros venezolanos. Amanecerá y veremos

Deja un comentario

Lo último