jueves, febrero 29, 2024
InicioCabreraMiggy no se detiene y sigue acechando récords

Miggy no se detiene y sigue acechando récords

El "Tigre Mayor" se coloca a solo cinco imparables de la marca del legendario Tony Gwynn

La noche del sábado fue una de las más especiales en el tour de despedida de Miguel Cabrera como jugador profesional, ya que fue donde todo comenzó con Marlins de Miami. 

En una doble cartelera en el LoanDepot Park con triunfo para los de Detroit 5-0, Cabrera consiguió dos nuevos imparables para sumar a su cuenta y seguir acortando distancias con el récord de Tony Gwynn. 

El muchacho de Maracay enganchó una línea hacia el jardín derecho que terminó por ser un extrabase.

Miggy se fue en este encuentro de 4-2, dejando doble, hit y una carrera anotada para los de Detroit y para su cuenta personal.

En cada uno de los turnos de Cabrera los fanáticos no dejaron de aplaudir y apoyar al criollo quien pudo sentir el calor de todos quienes colmaron el parque de Florida. 

Con estos nuevos imparables Miggy deja cuentas de 3.136 hits y se pone solo a cinco de Tony Gwynn en el puesto 20 de todos los tiempos.

Lee también: Altuve produjo en la vapuleada de los Astros

Por si fuera poco en esta misma jornada el venezolano llegó a los 618 dobles de por vida en MLB a solo 6 del legendario Hank Aaron quien se encuentra en la casilla 13. 

En cada turno Miggy seguirá dejando récords y números difíciles de igualar en las Grandes Ligas.

1 COMENTARIO

  1. Conozco las instalaciones del “monumental” y en efecto son de primer orden. Además el factor comodidad y la seguridad se perciben mucho mejor que en el universitario.

Deja un comentario

Lo último