viernes, mayo 24, 2024
InicioCabreraMiggy recibió las llaves de la ciudad Lakeland

Miggy recibió las llaves de la ciudad Lakeland

Cabrera fue objeto de un caluroso homenaje en su último partido de pretemporada

El aragüeño Miguel Cabrera recibió el domingo las llaves de la ciudad de Lakeland antes de su encuentro final de Spring Training previo a iniciar su vigésima primera y última temporada en las Grandes Ligas.

Miggy se ha convertido en una de las principales atracciones de los juegos de pretemporada, debido a su exitosa carrera en las Mayores.

La gente ha aprovechado para pedirle un autógrafos, tomarse una foto con él y homanejearlo, tal como sucedió en Lakeland, una ciudad ubicada en el condado de Polk en el estado de Florida, cuyas máximas autoridades le entregaron las llaves como reconocimiento a uno de los peloteros más productivos en las dos últimas dos decadas en MLB.

Para el maracayero, que el 18 de abril cumple 40 años, representa el comienzo de de una serie de homenajes que preparan los Tigres de Detroit y Major League Baseball para honrar a uno de los mejores jugadores latinoamericanos que han militado en la gran carpa.

“Lo único que quiero es que el equipo gane más partidos y clasifique a los playoffs”, dijo Cabrera a de Espn, durante el acto.

Lee también: Moreno salió aprobado en este Spring Training

“He analizado mucho y aunque uno nunca quiere que llegue el retiro, tenemos que aceptar las cosas. Estoy agradecido con la carrera que he tenido”, agregó.

Miguel Cabrera llegará a la campaña de 2023 con 3.088 imparables, 507 jonrones, 1.847 carreras impulsadas, 1.530 anotadas, .308 de promedio de bateo, .384 de OBP y .908 de OPS en 2.699 partidos. Son números que le garantizan un puesto seguro en el Salón de la Fama.

Miggy ganó la Triple Corona en 2012 con 44 cuadrangulares, 139 remolcadas y .330 average. Además suma dos premios Más Valioso.

Es una leyenda viviente del beisbol.

Deja un comentario

Lo último