martes, diciembre 6, 2022
InicioCabreraMiggy seguirá viendo menos acción con Tigres

Miggy seguirá viendo menos acción con Tigres

El slugger sólo jugará los primeros duelos de las series ante Medias Blancas y Guardianes

El último compromiso de Miguel Cabrera con los Tigres de Detroit fue este jueves ante los Guardianes de Cleveland en el Comerica Park (entró como bateador emergente en la baja del 9° y recibió boleto intencional).

Pero de lo que llevamos hasta la fecha y sin incluir la actuación de la noche de este viernes en el Guaranteed Rate Field frente a los Medias Blancas de Chicago, el maracayero está siendo dosificado de partidos dada la problemática constante de sus dolores en las rodillas que lo han obligado a tomar más días de descanso de lo previsto.

Y por ello, tanto la dirigencia del conjunto que hace vida en el estado de Michigan como el propio mánager AJ Hinch decidieron que el experimentado jugador venezolano y líder indiscutible del plantel bengalí aparezca, por lo pronto, como títular en los primeros juegos de las series que tiene en agenda la divisa.

Lee también: Miguel Cabrera está entre algodones por sus molestias

Según lo expuesto por el periodista de la web Detroit Free Press, Evan Petzold, “Miggy” fue puesto como bateador designado en el primero de los tres duelos de Tigres en la casa de los patiblancos y hará lo mismo en la doble tanda del lunes que sostendrá su divisa frente a los Guardianes en el Progressive Field.

Asimismo, Cabrera jugará el choque del miércoles ante Cleveland (que lucha mano a mano con los Mellizos de Minnesota por el primer puesto de la División Central de la Liga Americana) para aprovechar la jornada de descanso que tendrá el jueves el equipo y retomar la acción el viernes en su estadio cuando reciban la visita de Angelinos de Los Ángeles.

“Simplemente ha sido más un calendario trazado. Está un poco mejor. Pero él (Cabrera) entiende. Le dije que reevaluaríamos cómo se ve esa agenda de juegos una vez que lleguemos al día libre el 18”, así se refirió Hinch del tema.

Miguel Cabrera ha intervenido en 94 de los 113 juegos de los Tigres en esta ronda regular 2022 de la MLB y desde el 8 de julio apenas promedia .139 con un slugging de .203. De forma global, su AVE es de .268 con 4 HR y 37 CI.

Deja un comentario

Lo último