martes, diciembre 6, 2022
InicioCabreraMiguel Cabrera está entre algodones por sus molestias

Miguel Cabrera está entre algodones por sus molestias

El criollo ha estado fuera dos días seguidos de la alineación de Detroit

El “Tigre Mayor” de Venezuela, Miguel Cabrera, continúa con múltiples dolencias en su cuerpo; entre ellas la de la rodilla, por lo que tiene dos partidos consecutivos fuera de la alineación de los Tigres de Detroit.

Lee también: Pujols se acerca poco a poco a la marca de «A-Rod»

El venezolano ha estado jugando con dolores en los años recientes, y en esta temporada; su número 20 en el mejor béisbol del mundo, ha hecho un esfuerzo monumental para llegar a 3.000 imparables, seguir contribuyendo para la causa de Detroit, y por supuesto seguir redondeando sus números vitalicios y agrandar su leyenda de cara al Salón de la Fama de Coopestown.

De igual forma el mánager de los Tigres, A.J Hinch, comentó que el criollo tendría más días libres de cara a la recta final; esto en aras de que el maracayero pueda prepararse de mejor manera para afrontar los partidos. El timonel de los “bengalíes” también señaló que “Miggy” está lidiando contra “más molestias de las que suele tener”.

Miguel Cabrera, que está a 13 imparables igualar al japonés Ichiro Suzuki en el puesto 24 de la lista de máximos hitteadores de todos los tiempos, insinuó a inicios de agosto la posibilidad de retirase como pelotero activo al final de la campaña 2022. Sin embargo, planea culminar su contrato con Detroit; organización a la que llegó para la zafra de 2008.

Deja un comentario

Lo último