domingo, julio 21, 2024
InicioCabreraMiguel Cabrera supera a la leyenda Rusty Staub

Miguel Cabrera supera a la leyenda Rusty Staub

El criollo recibió su base por bola 1.256 para ubicarse en el puesto 54 de todos los tiempos

El beisbolista venezolano, Miguel Cabrera, inició su última semana como jugador profesional de las Grandes Ligas haciendo lo que ya tiene acostumbrado a sus aficionados, rompiendo marcas.

La estrella de los Tigres de Detroit recibió una base por bola en el séptimo inning para poder llegar a la primera almohadilla y luego ser sustituido por un corredor emergente.

Este boleto se convirtió en el 1.256 que recibió de por vida y con esto logró superar a la leyenda Rusty Staub y se consolida en solitario en el puesto 54 de todos los tiempos en pasaportes recibidos.

Lee también: Ronald Acuña Jr. aumentó su cuota jonronera

El próximo objetivo de Miguel Cabrera, son las 1.262 bases por bola de Jack Clark, quien se ubica en el puesto 53 de la lista de todos los tiempos en las Grandes Ligas. Posterior a él se encuentra Ken Singleton, con 1.263 boletos.

Durante el primer turno de este partido el criollo fue ovacionado por todos los aficionados de los Tigres, quienes se pusieron de pie para homenajear su trabajo a lo largo de estos 20 años.

Miguel tiene previsto jugar toda esta semana, teniendo como único día libre el jueves para descansar y evitar sobrecargas a su rodilla.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1