jueves, julio 25, 2024
InicioCabreraPiratas festejaron carrera de Miguel Cabrera

Piratas festejaron carrera de Miguel Cabrera

Al maracayero le obsequiaron un cuadro durante su última serie en PNC Park

Otro equipo más se sumó a los festejos por el último año como jugador activo de Miguel Cabrera. Esta vez fueron los Piratas de Pittsburgh, quienes aprovecharon la visita de los Tigres de Detroit el martes en el primero de dos choques en el PNC Park, hogar del conjunto bucanero.

Lee también: Talento criollo destacó con todo en las Menores

‘Miggy’ entró al terreno como ya es costumbre, para ser recibido por sus amigos y también ex compañeros de De Detroit, Don Kelly; que actualmente es coach de banca de los Piratas y fuese jugador de los Tigres de 2009 a 2014. Y Jim Leyland, que dirigió tanto al club de la “Ciudad del Acero” como al de la “Ciudad Motor”.

Es así como todos ellos desvelaron un hermoso cuadro del venezolano yaciendo en el “Puente Roberto Clemente”. Allí aparecen otras tres figuras de la franquicia filibustera, como es el caso del propio Clemente, Honus Wagner y Paul Waner. Todos ellos; junto a Cabrera por supuesto, siendo miembros del club de los 3.000 hits.

No obstante, ahora son 14 los equipos que han homenajeado a Miguel Cabrera durante su año de despedida, uno que sin duda ha sido muy especial, gracias a todo el cariño que ha recibido por parte de todo el universo Grandes Ligas.

Ahora bien, durante el partido; que terminó en victoria para los Piratas 4-1, el “Muchacho de La Pedrera” conectó su imparable 3.138. Este lo pone a solo tres de igualar a Tony Gwynn, a cuatro de Robin Yount y a 14 del mencionado Paul Waner.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1