martes, febrero 27, 2024
InicioCabreraRodríguez abrirá en el último juego de Cabrera

Rodríguez abrirá en el último juego de Cabrera

Eduardo aseguró que será muy especial para él estar en el mismo lineup que Miggy en su compromiso final

Todo ha girado en torno a José Miguel Cabrera en la última semana de la temporada regular en las Grandes Ligas. Uno de los mejores jugadores de la historia pone punto final a su carrera y todos quieren ser parte de eso, especialmente Eduardo Rodríguez.

El lanzador zurdo le pidió a A.J. Hinch que le diera la pelota para abrir mañana domingo en lo que será el último juego de Cabrera en el show y el manager se lo concedió.

“Lo principal fue eso, saber que mi número estaría ahí escrito en su último lineup. Voy a hacer lo que pueda para obtener una copia de y que me la firme. Ese va a hacer un recuerdo muy bonito. Gracias a Dios se dio la oportunidad. Estoy muy feliz de poder estar en el montículo en su último partido de carrera profesional”, dijo a mlb.com.

A E-Rod le tocaba lanzar hoy sábado, después de su último inicio el domingo 24, sin embargo su petición fue bien recibida y abrirá ante los Guardianes de Cleveland, en la última presentación de Miggy.

“Es algo muy especial, principalmente porque es venezolano como yo. Disfruté viendo cómo lo homenajeaban en todos los estadios, cómo los fanáticos se comportaban con él, como lo veían. Es algo muy lindo el poder compartir con él en su último año en el béisbol. Es algo que jamás olvidaré”, señaló el siniestro.

Rodríguez mejoró por mucho respecto a el año pasado y buscará cerrar con todo la campaña. Su registro es de 13-9 con 138 ponches en 145.2 episodios para una efectividad de 3.40.

Deja un comentario

Lo último