viernes, junio 21, 2024
InicioCabreraSalvador elogió a Miggy en su último enfrentamiento

Salvador elogió a Miggy en su último enfrentamiento

Se enfrentaron por última vez y el careta criollo valoró todo lo que Cabrera le enseñó

José Miguel Cabrera y Salvador Pérez son dos de los mejores jugadores de los últimos 20 años, no solamente de Venezuela, que está más que claro, sino de las Grandes Ligas.

Cuando Salvy debutó en 2011, Miggy tenía ocho temporadas en las Mayores y tres en la Liga Americana. Desde entonces, al compartir el Centro, se enfrentaron innumerables veces por lo que las charlas y los consejos no faltaron.

“Super contento de estar aquí como parte de sus últimos seis juegos. Nos va a hacer falta, ese carisma, cómo juega y cómo se divierte en el terreno. Le doy las gracias por todos los consejos que me dio: ‘Sigue trabajando Salvy, no te rindas, estás joven. Espero verte siete años más en Grandes Ligas”, dijo Salvador a mlb.com.

La noche del jueves fue de descanso para el maracayero, aunque en la tarde se continuó el juego que se pospuse el miércoles, así que el receptor pudo compartir un día más con Miguel, quien tendrá su último fin de semana de acción en el show.

“Tener la oportunidad de compartir con él fue especial para mí. Él fue el caballo para todos los venezolanos en Grandes Ligas y creo que fuera de la pelota lo va a seguir siendo. Con el favor de Dios, será el próximo Salón de la Fama. Aprendí muchas cosas de él”, atizó el carabobeño.

Luego de estar tanto tiempo compartiendo y compitiendo, siendo rivales y compañeros (coincidieron en tres Juegos de Estrellas), siendo líderes de Venezuela el Clásico Mundial, le tocará de ahora en adelante a Salvador llevar la batuta que le entregará Cabrera al terminar su carrera en los próximos días.

Deja un comentario

Lo último