domingo, julio 21, 2024
InicioeSports16 equipos competirán en el torneo de Rocket League

16 equipos competirán en el torneo de Rocket League

La competencia del videojuego arrancará este 13 de mayo

Ya todo está listo para que comience la emoción de la Liga Venezolana de Rocket League (LVRL). Las clasificatorias fueron un éxito y tenemos a los 16 equipos inscriptos que demostrarán su potencial en esta competición nacional.

La espera por la primera edición del competitivo venezolano sobre el famoso videojuego multiplataforma de Psyonix y Epic Games por fin llega a su fin. Organizada por la comunidad Rocket League Venezuela, la LVRL será el primer evento de larga duración que se produzca y transmita en el país sobre este título.

Luego de que se llenaran los cupos para las inscripciones este 3 de mayo, quedó todo preparado para la celebración de la fase clasificatoria. Este sábado 6 de mayo se enfrentaron los 16 equipos participantes en un formato suizo, con el fin de determinar la posición en el evento. Las escuadras ganadoras de 3 partidas clasificaron a la primera división, mientras que las que perdieron 3 quedaron en segunda división.

Los 8 equipos que obtuvieron los resultados requeridos para ser parte de la primera división fueron: Nact, Trinbu Network, Wolf Chazers, Capybara Gaming, Josepo FC, Diosa Excavadora, ARVIS, y Guasdualita FC.

Lee también: Liga de Rocket League Venezuela abrió inscripciones

En segunda división, por su parte, quedaron : Los Costeños Ricos, Pekes, Tribu Prime, zZz, NITROEAGLES, TheTimotocuicas, Los Bendecidos, Diavolos.

Con todos los equipos listos para la acción, la LVRL comenzará su fase regular este viernes 12 de mayo, la segunda división, y el sábado 13, la primera. Tendrá una duración de 7 semanas y la primera división contará con un Playoffs Championship Sunday presencial para celebrar la gran final.

Lista de talentos

No solo los equipos estarán al frente de esta competencia, también tenemos una lista de talentos y expertos que estarán junto al micrófono dando vida a las transmisiones. Este será el reparto de analistas, casters y hosts de la LVRL: DAHDOR (@dahdorito), Cesarrom (@cesarrom35), Mr. E (@MrEnigmatico), Santi, Simón León (@simonleon94) y Marigonster (@marigonster).

Las transmisiones de la primera división de la liga iniciarán este sábado 13 de mayo a partir de las 7:30 PM a través del canal de Twitch de Rocket League Venezuela.

Prensa VGN

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1