sábado, julio 20, 2024
InicioeSportsCare Perro's E-Sports domina en Valorant

Care Perro’s E-Sports domina en Valorant

La sexta semana de la Spike Pro League tuvo un nuevo protagonista

¡Continúa la Liga Venezolana de Valorant! La Spike Pro League (SPL) se encuentra en la etapa cumbre de su fase regular, demostrando el talento de los deportes electrónicos que hay en Venezuela junto a LGAplay.

Acompañados por nuestros talentosos casters, las jornadas 11 y 2 de la SPL se llevaron a cabo el martes 18 y miércoles 19 de abril.

Spike Pro League Temporada 1 – Jornada 11

6 Routes Panter vs. ARP Gaming inició fuertemente esta nueva semana de la SPL con diversas teamfights entre ambos equipos, pero por diferencias de circunstancias y posicionamiento. Esto dio como resultado un 9 – 13 a favor de ARP Gaming en el mapa Ascent.

El enfrentamiento entre Care Perro’s E-Sports vs. Guardians Esports estuvo a favor de los Bulldogs que se enfrentaron al equipo maracucho que no lograron conseguir adelantarse en cuanto a puntuaciones en la partida por falta de sinergia en el roster. Esto dio como resultado un 4 – 13 a favor de Care Perro’s en el mapa Split.

La tercera partida de esta jornada fue la sorpresa de la noche, ya que Outer Savage derrotó a Fusion Venezuela y les arrebató el invicto gracias a OS Ellie. Esto dio como resultado un 6 – 13 a favor de Outer Savage en el mapa Split.

OwnTheWar vs. Axex eSport presentó un buen planteamiento de juego por parte de Axex que, sin embargo, al poseer una mejor estrategia para la partida, lograron remontar hasta finalmente conseguir la victoria y fulminar esta primera jornada de la semana. Esto dio como resultado un 5 – 13 a favor de OwnTheWar Esports en el mapa Fracture.

Spike Pro League Temporada 1 – Jornada 12

Iniciando la segunda jornada de la semana, OwnTheWar inicia el enfrentamiento ante Outer Savage con un buen posicionamiento, el cual les permitió tener la delantera durante esta partida gracias a la buena calidad de sus estrategias y así lograron asegurar su victoria. Esto dio como resultado un 8 – 13 a favor de OwnTheWar en el mapa Haven.

Care Perro’s E-Sports vs. Fusion Venezuela fue un encuentro en el que los bulldogs tuvieron muchas complicaciones gracias al dominio de la partida que poseía Fusion a pesar de ser el segundo enfrentamiento más reñido de esta semana en la SPL. Esto dio como resultado un 11 – 13 a favor de OwnTheWar en el mapa Haven.

Culminando esta semana de la Liga Venezolana de Valorant con el encuentro más reñido de todos, Guardians Esports vs. ARP Gaming demostraron un show a los espectadores de la Liga gracias a las buenas habilidades individuales que los miembros de ARP demostraron durante el inicio. Sin embargo, Guardians aprovechó esto para cambiar su estrategia para finalmente doblegarnos y así ganar la partida. Esto dio como resultado un 15 – 15 a favor de OwnTheWar en el mapa Ascent.

MVP de la semana 6: BD Cozartx – Care Perro’s E-Sports

El #MVP de la quinta semana de esta Temporada 1 de la Spike Pro League es para ‘BD Cozartx’ con su espectacular desempeño durante la semana que se tradujo en una (1) victoria importante para los Bulldogs con un KDA de 26/08/06 y tres (3) Primeras Sangre.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1