lunes, mayo 20, 2024
InicioeSportsCircuito Nacional de Dota 2 abre inscripciones

Circuito Nacional de Dota 2 abre inscripciones

El torneo iniciará el 19 de abril y aceptará a un máximo de 32 equipos, permitiendo clasificar a la Ancients Pro League

LGAplay finalmente ha anunciado el primer torneo clasificatorio para la nueva Liga Venezolana de Dota 2 con el Circuito Nacional, un torneo clasificatorio que permitirá a los mejores equipos de la contienda competir en la Ancients Pro League (Temporada 1).

Video referencial

Dota 2 es un reconocido videojuego del género MOBA desarrollado por Valve que cuenta con una enorme escena de esports internacional y numerosos seguidores. La APL reunirá a los mejores jugadores de este título en el país para crear un espacio de desarrollo y exposición a nivel nacional.

Este torneo tendrá como finalidad seleccionar por su nivel competitivo a los equipos que integrarán la primera Temporada de La Liga Venezolana de Dota 2. Un nuevo evento de esports realizado por LGAplay que dará comienzo el próximo mes de mayo.

El Circuito Nacional se realizará el próximo 19 de abril y aceptará a un máximo de 32 equipos. Las mejores escuadras del torneo serán parte de los equipos aspirantes a participar en la primera edición de la Ancients Pro League.

Conoce las reglas y el formato del Circuito Nacional de Dota 2

Los equipos deberán tener 5 jugadores titulares y al menos un (1) suplente. Todos los participantes tendrán que ser de nacionalidad venezolana y mayores de 17 años de edad.

El formato del torneo será de doble eliminación (con winner y lower bracket), con partidas al mejor de 3 juegos (BO3). Los clasificados a la Temporada 1 de la APL serán anunciados por redes sociales poco después del evento.

INSCRIPCIONES

Los interesados podrán inscribir a sus equipos y conocer más detalles del reglamento por medio del perfil del evento en FACEIT. Las inscripciones estarán disponibles hasta el mismo viernes 19 de abril. El Circuito iniciará a las 7:30 pm (hora de Venezuela).

TRANSMISIÓN

Próximamente se abrirán los registros para los interesados en realizar co-streams del torneo, los seleccionados para transmitir las partidas serán anunciados en redes sociales. El torneo clasificatorio se desarrollará completamente de forma online.

Para estar atentos a los anuncios y mayor información sobre el Circuito Nacional y la APL puedes seguir a la liga en Instagram como @lgaplaydota2. También puedes encontrar a LGAplay en redes sociales como @lgaplay para conocer y seguir todas sus competencias de esports.


Lea también Stone Ocean 2024 se perfila como un gran evento

Deja un comentario

Lo último