martes, abril 23, 2024
InicioeSportsColnetwork líder y un triple empate en la Spiritual Rift Series

Colnetwork líder y un triple empate en la Spiritual Rift Series

Mid Laner de Colnetwork Esports se lleva el MVP por tercera vez en la contienda

Seguimos con la liga de leyendas en la Spiritual Rift Series Apertura 2024. La Semana 4 de la Liga Venezolana de League of Legends producida por LGAplay dejó grandes momentos gracias a una fase regular bastante peleada. 

Las Jornadas 7 y 8 de la SRS se vivieron a través de los canales de transmisión de LGAplay el pasado 25 y 26 de marzo.

Match Day 7

Akuma E-sports se enfrentó a Panter Esports para dar comienzo a las series BO1 de la Semana 4. Las panteras del Zulia lucharon contra Akuma por 35 minutos, al final fueron los felinos que dieron el último zarpazo al Nexo enemigo y se quedaron con el primer game.

Las contiendas continuaron con la derrota de Bulldogs ante un Raidens que logró el exterminio tras tomar el buff del Barón al minuto 32. Por su parte, Colnetwork Esports realizó una épica “estompeada” contra ARA Esports al superarlos por casi 20 mil en el marcador de oro. El día lo cerró Virius Arena Gaming al derrotar a las aves de Arawak Esports con un amplio margen de ventaja en el marcador.

Match Day 8

El jueves fue el turno para que el equipo canino, Bulldogs, sumara puntos al vencer a la bandada de Arawak Esports. Después, Colnetwok sacó su segunda victoria de la semana al lograr vencer a su rival más cercano y feroz, Panter Esports. Con este resultado Colnetwork se encuentra cómodo liderando la tabla con 14 puntos. 

Virus descendió del vuelo a los chicos de ARA Esports y se llevó la victoria del día. Y Raidens se queda en un triple empate junto Panter y Bulldogs con 10 puntos cada uno, luego de vencer a Akuma. Estos equipos se mantienen en segundo lugar esperando el desempate.

MVP de la semana

¡Y Razel no se cansa de sorprender! El imparable Mid Laner de Colnetwork Esports se lleva el MVP por tercera vez en la Spiritual Rift Series Apertura 2024.

La maestría de este jugador con la Ahri se reflejó en el increíble KDA de 10/1/7 que capitalizó     esta semana. El trabajo de Razel ha permitido que se posicione como el jugador más destacado de la liga hasta ahora por su alto desempeño individual.  

No te pierdas la SRS 

Sigue los canales de streaming de LGAplay en YouTube y Twitch para poder ver la acción de la Spiritual Rift Series en directo. Recuerda que los enfrentamientos son transmitidos todos los lunes y martes a partir de las 8:00 PM (hora de Venezuela).

Para enterarte de toda la información sobre la Spiritual Rift Series sigue la liga en redes sociales como @lgaplaylol y a LGAplay como @lgaplay.

Deja un comentario

Lo último