viernes, junio 21, 2024
InicioeSportsComenzó la Liga LATAM de Mobile Legends: Bang Bang

Comenzó la Liga LATAM de Mobile Legends: Bang Bang

El torneo se llevará a cabo en São Paulo del 27 de septiembre al 1 de octubre.

Con Brasil como anfitrión por primera vez en la historia, la 3ª Liga LATAM de Mobile Legends: Bang Bang (MLBB) promete sacudir el escenario nacional para los fanáticos de esta modalidad y ofrecer nuevas experiencias a jugadores y organizaciones internacionales.

Los jugadores de Skull Cracker y Real Stars Esports compartieron sus expectativas para el torneo, que comenzó este miércoles 27 de septiembre, así como lo que les gustaría hacer mientras están hospedados en Brasil.

Una característica común entre Junn y Desz de Skull Cracker, y Mike y Chan de Real Stars Esports, es que esta será la primera vez que visiten Brasil, y todos comparten el mismo objetivo: rendir al máximo en la Liga LATAM y asegurar su lugar en el M5 World Championship, que se llevará a cabo en noviembre de este año.

Por si fuera poco, uno de los aspectos más destacados en las competiciones de juegos y deportes electrónicos que tienen lugar en Brasil es la presencia del apasionado público brasileño y la animación de los fanáticos en los eventos en persona

¿Cuánto durará la Liga LATAM 2023 de Mobile Legends: Bang Bang?

La 3ª Liga LATAM de Mobile Legends: Bang Bang se llevará a cabo en São Paulo del 27 de septiembre al 1 de octubre, y lo mejor de todo es que la entrada será gratuita para el público en general. Para obtener su boleto gratuito, simplemente, visite el sitio web oficial del evento en Sympla.

Esta liga es producida por MOONTON Games y cuenta con el patrocinio oficial de TikTok, HUAWEI Cloud y TECNO.


Lea también Venezuela Game Show está de regreso

Deja un comentario

Lo último