domingo, enero 29, 2023
InicioeSportsDos venezolanos entre los mejores de Suramérica en Smash Bros.

Dos venezolanos entre los mejores de Suramérica en Smash Bros.

Daniel «MorrocoYo» Rimeris y Gabriel «GARU» Rivero están entre los mejores jugadores del Brallwer de Nintendo en Suramérica

A pesar de que Nintendo no esté muy de acuerdo en que Super Smash Bros. Ultimate sea considerado como un juego competitivo por la comunidad de Brawllers a nivel mundial (anteriormente sacándolo del EVO y la reciente polémica con Panda Global), los fanáticos de la obra definitiva de Masahiro Sakurai siguen manteniendo con vida esta disciplina.

OnionRank, una cuenta en Twitter que recapitula estadísticas de la escena competitiva de Super Smash Bros. Ultimate desde 2015 en base a un algoritmo que rankea a los mejores jugadores en las diferentes regiones del mundo tras tomar en cuenta los torneos regionales de cada país para sacar una sumatoria de puntos.

Recientemente, ha publicado su último listado que presenta a los 10 mejores jugadores del Medio Oriente, Oceanía, América del Sur y el Sudeste Asiático, donde los venezolanos Daniel «MorrocoYo» Rimeris y Gabriel «GARU» Rivero se encuentran entre los mejores jugadores del Brallwer de Nintendo en Suramérica.

En agosto del año pasado, se llevó a cabo el torneo nacional de Super Smash Bros. Ultimate durante el Phoenix Rise, el evento de Fighting Games más grande de Venezuela hasta el momento de escribir este artículo. El ganador fue nada más y nada menos que «MorrocoYo» tras un duro enfrentamiento contra «GARU».

Lee también: José Kazanji: «Nuestro objetivo es ir al Mundial»

Actualmente, Rimeris integra el equipo Axex eSports, ocupando el primer lugar en el país, mientras que Rivero, integrante de PRO42 Esports, ocupa el segundo lugar (y el tercero en el Distrito Capital).

Progamers.life

Deja un comentario

Lo último