jueves, abril 25, 2024
InicioeSportsEstral y Movistar R7 finalistas en la LLA Apertura 2024

Estral y Movistar R7 finalistas en la LLA Apertura 2024

Ambos equipos lucharán para coronarse como el equipo campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends

La semana pasada se definió al contrincante de Estral para la Gran Final de la LLA Apertura 2024, durante la semifinal de la llave inferior Movistar R7 e Isurus tuvieron un encuentro reñido al mejor de 5, esta era la última oportunidad que debía de ser aprovechada, dónde las escuadras del arcoiris y los tiburones nos brindaron encuentros intensos, muy parejos y desafiantes, dejando como ganador a Movistar R7 que vencieron con un 3-2 a Isurus.

Tras un largo recorrido Gran Final Apertura 2024 está por llegar. Los fanáticos presenciarán un duelo de titanes entre Estral vs Movistar R7 este 6 de abril en una intensa serie al mejor de 5 y ver quién se lleva el trono. Esta final memorable y emocionante será el encuentro que defina al campeón que representará a Latinoamérica en el Mid-Season Invitational que se jugará del 1 al 19 de mayo en Chengdu, China.

Las entradas para la final de la LLA se agotaron en tan solo minutos

Tras este anuncio, los fanáticos que buscaban presenciar el enfrentamiento entre Estral y Movistar R7 en el Artz Pedregal de la Ciudad de México, se toparon con la sorpresa de que los boletos para la Gran Final se agotaron en tan solo minutos, ocasionando reclamos por parte de la comunidad.

A través de las redes sociales, varios usuarios expusieron sus quejas ante los organizadores de la liga y el limitado espacio donde se llevará a cabo el evento.

Sin embargo, por temas de sostenibilidad, la final del torneo Apertura de la LLA se disputará en el ya antes mencionado Artz Pedregal en Ciudad de México, que cuenta con una capacidad de menos de 150 personas. Siendo esto lo más criticado por los fanáticos, teniendo en cuenta que ambos equipos cuentan con una amplia base de seguidores mexicanos.

La transmisión de la Gran Final de la LLA será este sábado 6 de abril a las 5:30 PM (Hora Venezuela) a través de LoL Sports y los canales de Twitch y Youtube de La Liga Latinoamericana.


Lea también Spike Pro League: Resultados de la Semana 5

Deja un comentario

Lo último