viernes, junio 24, 2022
InicioeSports"Garu" es el nuevo fichaje de PRO42 para Super Smash Bros

«Garu» es el nuevo fichaje de PRO42 para Super Smash Bros

El equipo busca diversificarse en la escena competitiva nacional con este nuevo fichaje.

El talento venezolano en la escena competitiva de múltiples disciplinas se han desarrollado desde esta última década. Esto es gracias la visión de los videojuegos por convertirse en un deporte competitivo de alto rendimiento.

Equipos nacionales lo demuestran, como PRO42 quienes se coronaron como el equipo campeón del torneo apertura de la Spiritual Rift Series.

Ahora, para diversificarse en otra disciplina vital en la escena competitiva venezolana continúan fichando a jóvenes talentosos como Gabriel Rivero, mejor conocido como «GARU» quien se desempeñará como el jugador profesional de Super Smash Bros Ultimate que dará la cara por el equipo.

El pasado viernes 3 de junio, PRO42 Esports formalizó el fichaje y anunció lo siguiente a través de una nota de prensa «Acabamos de fichar al jugador Gabriel Alexander Rivero, jugador profesional de Super Smash Bros Ultimate, con el fin de expandirnos a mas juegos de gran interés en el país.»

Dems y Garu
Dems – CEO de PRO42 & Gabriel «GARU» Rivero

Rivero de 28 años, o mejor conocido como «GARU» es oriundo de Villa de Cura, edo Aragua y dio sus primeros pasos como jugador competitivo de Super Smash desde 2012 y dos años después fue cuando tomó la decisión de dedicarse por completo a la escena competitiva del juego.

Actualmente, «GARU» se destaca por ser uno de los mejores jugadores de esta disciplina en Venezuela. Posee un ratio de victorias general del 78% y recientemente resultó victorioso en el último torneo realizado por Smash Venezuela (Smash Pro League #14), con una racha de 6 victorias y 0 derrotas.

Smash Pro League 14 GARU

A través de páginas web como PG Stars y Smash Wiki, podrá ver el análisis de su carrera como jugador competitivo de Super Smash Bros.

¿Cuales son las expectativas de GARU tras formar parte de PRO42 Esports?

«Ser mas consiente con mi entrenamiento y mis ganas de jugar ahora que estoy representando al club. Salir más y competir en lugares distintos gracias al apoyo que ellos me están brindando para desarrollarme aún más como competidor»; mencionó Rivero durante una entrevista con Líder Deportes.

El club planea participar en torneos organizados por la comunidad de Smash Venezuela, como el FightDay del 20 y 21 de agosto; o los próximos a realizar por LGA Play y otras organizaciones.

Deja un comentario

Lo último