domingo, noviembre 27, 2022
InicioeSportsGrupos definidos para Venezuela Ultimate League

Grupos definidos para Venezuela Ultimate League

El torneo dará inicio el 1 de agosto y ofrecerá $1000 dólares en premios.

El pasado 19 de agosto se presentó oficialmente cómo se dividirán los grupos de Venezuela Ultimate League, un torneo que contará con 32 participantes en Playstation 5 y 21 en Playstation 4.

Venezuela Ultimate League
Lenin Caraballo – Organizador de Venezuela Ultimate League

En una rueda de prensa realizada en las instalaciones de Spartacus eSports se presentó el organigrama del evento.

Contará con la fase de grupos y fase de eliminación al mejor de tres para posteriormente llegar a la Segunda ronda, Cuartos de final, Semifinales, Finales de llaves de ganadores, Finales de perdedores, Gran final de perdedores y Gran final.

Además, Rafael Guevara, actual DT de la eVinotinto realizó el sorteo de la fase de grupos para PlayStation 4 y PlayStation 5, donde participarán venezolanos en Estados Unidos, Colombia, Argentina y en nuestra nación.

Grupos de PlayStation 4

Grupos de PlayStation 5

¿Cuándo iniciará Venezuela Ultimate League?

Desde el 1 de agosto iniciará la ya mencionada fase de grupos para culminar una semana después el 8 de agosto. A partir del día 10 del mismo mes, iniciará la fase eliminatoria hasta el 24 con la Gran Final de perdedores para cerrar con broche de oro el 29 de agosto con la Gran Final de Venezuela Ultimate League.

El ganador del grupo de PlayStation 5 se llevará la cifra de $500 dólares y el subcampeón se llevará $150 dólares. Para PlayStation 4, el campeón recibirá $300 dólares y el segundo lugar $120 dólares.

El torneo de FIFA con mayor organización en Venezuela

En Venezuela, los torneos de FIFA no son nada nuevo. La diferencia entre VUL y otros torneos de esta disciplina es que contará mayor apoyo comercial. Planeta Geek, Maltín Polar, Inter, Spartacus eSports y Goat Casters TV son solo algunos de los involucrados.

Sin embargo, durante la sección de preguntas de la rueda de prensa, Lenín Caraballo mencionó que «si hay apoyo por parte de las marcas, organizaciones y medios de comunicación, imaginen dónde podrían llegar estos chamos tan talentosos».

Venezuela-Ultimate-League-1

Lea también FIFA 23 llegará el 30 de septiembre.

Deja un comentario

Lo último