jueves, junio 23, 2022
InicioeSportsInicia el "Icons Global Championship 2022" torneo mundial de Wild Rift

Inicia el «Icons Global Championship 2022» torneo mundial de Wild Rift

STMN Esports y Furios Gaming representarán a America Latina en la fase del Play-In

Desde el pasado 14 de junio, el torneo más grande para League of Legends: Wild Rift organizado por Riot Games, el «Icons Global Championship» citará a los 24 mejores equipos de 8 regiones diferentes en el Centro de Convenciones y Exposiciones Suntec de Singapur para definir quién será el campeón mundial.

Esta primera semana inició el Play-In del torneo donde equipos como JD Gaming, Vivo KEYD, SK T1, Rex Regum Queon, Unsold Stuff Gaming y uno de los representantes de latinoamérica en el evento, STMN Esports tuvieron sus primeros encuentros.

Hasta el 9 de julio continuarán los enfrentamientos entre los equipos clasificados para el Icons Global Campionship para definir al campeón.

Icons World Championship 1

El torneo contará con un total de 2 millones de dólares en premios a repartir, en los cuales, STMN Esports (originario de México) y Furious Gaming (originario de Argentina) serán quienes representen a América Latina en esta primera temporada competitiva para la disciplina de Wild Rift desde su lanzamiento en 2021.

Durante las siguientes semanas, este Play-In tendrá un formato de doble eliminación con encuentros del mejor de 3. Solo los 2 mejores equipos de cada grupo clasificarán al escenario principal.

A partir del jueves 16 de junio se llevarán a cabo los duelos entre ganadores de cada grupo para definir quienes irán a el escenario principal. Para el 18 de junio iniciará la fase de octavos del Play-In para decidir quién se suma a los otros 8 que ya están instalados en fase de grupos.

La fase eliminatoria del torneo se llevará a cabo del 1 al 9 de junio y contará con un formato de eliminación simple desde los cuartos de final hasta su gran final con partidos del mejor de 5.

¿Dónde ver los partidos del Icons Global Championship?

Para seguir el día a día de este torneo, podrá ver los enfrentamientos a través de Wild Rift Esports y le permitirá ver las posiciones de los equipos durante el torneo al igual que el calendario de cada partido.

Lea también Arvoinen representará a Venezuela en el torneo mundial de Wild Rift.

Deja un comentario

Lo último