lunes, octubre 3, 2022
InicioeSportsIsurus Gaming se coronó campeón de la LLA

Isurus Gaming se coronó campeón de la LLA

El equipo defenderá a Latinoamérica en el Campeonato Mundial de League of Legends

El fin de semana se vivió la final de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), competencia en la que Isurus Gaming se coronó campeón del certamen al vencer a Estral Esports en la arena de Gamergy en Ciudad de México.

La escuadra de los tiburones se alzó por tercera vez en su historia como campeón de la LLA luego de cinco reñidas batallas en la Grieta del Invocador que tuvieron un lapso de unas seis horas en total.

Con su triunfo los mexicanos se convierten en los defensores de la región que participarán en el Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds 2022).

Isurus logró romper los esquemas en esta competencia, debido a que ya habían perdido contra Estral en la primera ronda de las semifinales, teniendo que vencer a otros dos equipos para llegar a la final.

En la primera partida los fanáticos pudieron disfrutar de un enfrentamiento intenso, dominado por Isurus Gaming, que además de quedarse con la Primera Sangre, arrasó con todos los objetivos de la grieta.

Lee también: Valorant Champions 2022: Lo que necesitas saber

El cuadro ganador estuvo comandado por Seiya y Grell, quienes se convirtieron en los jugadores más valiosos de la final, liderando las kills y comandando a sus compañeros para hacerse con el nexo.

Cada una de las cinco partidas tuvo un tiempo estimado de 40 minutos. Sin embargo, Isurus pudo quedarse con el primer, tercero y quinto duelo para asegurar quedarse con el trofeo.

Ahora, Isirus representará a la LLA en el Campeonato Mundial de League of Legends a partir desde el 29 de septiembre al 05 de noviembre en Norteamérica.

Deja un comentario

Lo último