domingo, noviembre 27, 2022
InicioeSportsKaizen City Night Legends retará a Latinoamérica

Kaizen City Night Legends retará a Latinoamérica

El evento contará torneos de Guilty Gear Strive, Mortal Kombat 11, King Of Fighters XV, Street Fighter 5 y más.

America Latina abarca una parte importante de la participación de los eSports a nivel mundial. Gran variedad de eventos y torneos dan lugar en nuestra región, y entre ellos está Kaizen City Night Legends, enfocándose completamente los videojuegos de lucha más populares.

El evento iniciará a partir del 2 de julio y contará con grandes títulos como Guilty Gear Strive, Mortal Kombat 11, King Of Fighters XV, Street Fighter 5 y Street Fighter 3: 3rd Strike.

Kaizen City Night Legends retará

El venezolano Renzo Parra Nacci, o mayormente conocido «Ninocci», es el organizador principal de este evento a nivel latinoamericano. Ninocci es conocido por ser jugador profesional, caster y creador de contenido para Mortal Koimbat 11 y Guilty Gear Strive.

A través de una nota de prensa, declaró ante Líder Deportes que el proyecto ha estado en desarrollo desde hace tiempo atrás; el cual está recibiendo mucho apoyo por parte de la comunidad y «Aracne eSports», equipo profesional al que pertenece.

Sus organizadores ofrecen detalles de cómo se llevará a cabo el evento.

«Kaizen City Night Legends es un evento online que abarca varios torneos de reconocidos Fighting Games para la región de Latinoamérica Norte y Sur; en conjunto con Aracne esports buscamos ofrecer una experiencia grata de competitividad y comunidad, al igual que dar a conocer a los jugadores de la región, a sus casters y a sus creadores de contenido»

«La misión es unir a los jugadores mas casuales y mas experimentados, de distintos Fighting Games en un solo lugar y animar a la comunidad a disfrutar de los distintos juegos que se mostraran via Streaming. Tendremos 5 juegos de pelea, más de 500$ en premios, sorteos y más de 13 Casters confirmados».

Al momento de escribir este artículo, Kaizen City Night Legends ya cuenta con 106 participantes entre todas las disciplinas que se presentarán en dicho evento.

Las personas que deseen inscribirse para participar en cualquiera de los torneos presentados en el evento, podrá registrarse desde la plataforma Smash.gg a través de este enlace.

Deja un comentario

Lo último