viernes, mayo 24, 2024
InicioeSportsLeones conquistó la LVBP eSports 2023

Leones conquistó la LVBP eSports 2023

Luis Ibarras derrotó a las Águilas del Zulia en la final del torneo

Leones del Caracas se convirtió en el campeón de la primera edición de la LVBP eSports 2023 tras lograr vencer a cada uno de los equipos en la final presencial realizada este miércoles en la ciudad de Caracas.

El jugador Luis David Ibarras se alzó como el representante de los ocho equipos de la LVBP más fuerte de todos con un equipo melenudo que tuvo a históricas figuras como Omar Vizquel.

La final de esta competencia la disputó contra el representante de las Águilas del Zulia, Carlos López, con quien protagonizó un disputado partido dentro del videojuego MLB The Show 23.

Luis Ibarras no sólo logró coronarse campeón de la LVBP eSports 2023, sino que también se desempeñó como el ganador de la mejor jugada del torneo con una impresionante actuación en la semifinal.

Lee también: René Pinto desea jugar con Magallanes

El jugador y aficionado del beisbol venezolano se ganó un abono con los Leones del Caracas para la venidera temporada 2023-24 de la pelota criolla.

Con este título Leones de Caracas se consagra como el gran ganador del año con el título de la LVBP, el trofeo de la LVBP Padel Tour y ahora con la LVBP eSports.

Miguel López, gerente de mercadeo de la LVBP, afirmó que el objetivo de esta competencia es incluir al público joven y llevar el torneo a toda la fanaticada que se encuentra fuera de Venezuela.

Deja un comentario

Lo último