domingo, julio 21, 2024
InicioeSportsMessi se une al Kun como dueño de KRÜ Esports

Messi se une al Kun como dueño de KRÜ Esports

El astro argentino se une a la lista de atletas de fama mundial que apuesta por los deportes electrónicos

Luego de diversos rumores relacionados con la salida del ex jugador profesional de fútbol argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero, como principal propietario del equipo de deportes electrónicos KRÜ Esports, se ha anunciado de manera oficial que no solo continuará su rol como propietario, sino que el astro argentino que recientemente ganó su octavo ‘Ballon d’Or’, Leonel Messi, se ha unido como copropietario del equipo.

El video publicado en la plataforma X (antes Twitter) a través de la cuenta oficial de KRÜ Esports, Agüero se introduce hablando sobre los rumores de su salida como propietario, para luego agradecer a los fanáticos del club y miembros del equipo por el año recién cumplido de la organización hasta introducir la nueva noticia: Ahora, tanto Leo Messi, como él, compartirán la propiedad del equipo.

Esta noticia podría ser conmemorada como un antes y un después en la historia de los deportes electrónicos a nivel latinoamericano y en el resto de las regiones. Al tener dos de las figuras más reconocidas del fútbol argentino y a nivel mundial, el panorama de KRÜ Esports en el futuro se siente prometedor.

Principalmente por los años de trabajo en conjunto de ambos, forzado por la reconocida amistad que ambos poseen. KRÜ Esports espera capitalizar su marca de manera similar como lo ha logrado el Inter de Miami tras la llegada de Messi al club.

Status actual de KRÜ Esports previo a la llegada de Leonel Messi

La organización argentina tiene un lugar asociado en VCT Americas y se clasificó para Rocket League y Valorant World Championship en 2023. Agüero estuvo presente en ambos eventos, apoyando a los equipos. Además, ha transmitido y participado en muchas activaciones para la empresa.

“Estoy feliz de compartir club con Leo, por supuesto ahora en una nueva etapa y con otros desafíos. Es un honor que forme parte de KRÜ. Es el mejor futbolista de la historia, y también un gran amigo. Su presencia es relevante porque proyecta valores como la perseverancia, la humildad y la resiliencia. Es una figura que inspira a todos y será un gran aporte a la escena en general”, dijo Agüero en comunicado de prensa.

Con esta noticia, Messi ahora se une a personas como Gerard Piqué, Virgil Van Dijk, Jesse Lingard y David Beckham como estrellas del fútbol con organizaciones de deportes electrónicos como parte de sus carteras.


Lea también Revelan la Américas Kings League Santander

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1