viernes, mayo 24, 2024
InicioeSportsNACT comanda la primera semana de la LVRL

NACT comanda la primera semana de la LVRL

La competencia del popular videojuego ya superó su primera semana

Terminada la fase clasificatoria, este 12 y 13 de mayo se celebró la primera semana de la división 1 y 2 de la Liga Venezolana de Rocket League (LVRL).

Esta competencia de esports nacional organizada por Rocket League Venezuela tuvo la primera transmisión en vivo vía Twitch este sábado para la División 1. Durante esta jornada inaugural se vivieron tres emocionantes encuentros donde brilló el talento nacional.

La primera partida de la tarde al mejor de tres juegos (bo3) fue entre Josepo FC y NACT, y este último logró una victoria avasallante al derrotar al equipo rival con un 2-0.

En el segundo encuentro Capybara Gaming se mantuvo firme ante un Guasdualito FC que dio batalla e intentó mantenerse en pie. Pero los esfuerzos de la escuadra rosa no fueron suficientes y Capybara sacó el 2-0 en su debut.

Lee también: Outer Savage y PRO42 se enfrentarán en la SRS

Finalmente se dio la partida más cardíaca de la jornada entre Wolf Chazers y Diosa Excavadora. Esta reñida contienda llevó al primer juego a un overtime que terminaron ganando los lobos al anotar el gol de oro. El segundo partido nuevamente fue muy disputado y finalizó en el segundo 0 a favor de Wolf Chazers que alcanzó el 2-0 tras superar a un digno rival.

La cuarta partida, programada entre Tribu Network y ARVIS, se pospuso por fallas con el suministro eléctrico de uno de los jugadores. El encuentro se efectuará en el transcurso de la semana y los resultados se darán en los próximos días.

Segunda División

La primera jornada de la Segunda División de la LVRL, se dio el viernes 12 de mayo fuera de transmisión, y no se quedó atrás con la acción. Pekes, Diavolos, TheTimotocuicas y NITROEAGLES fueron los equipos vencedores de esta semana.

MVP de la Semana 1

El MVP de la Semana 1 de la Primera Edición de la LVRL es para Aviator del equipo NACT. Considerado uno de los jugadores más destacados del país, Aviator se queda con este gran honor por participar en espectaculares pases aéreos y anotar 5 goles durante esta serie.

Deja un comentario

Lo último