lunes, junio 17, 2024
InicioeSportsOuter Savage dominó la Spiritual Rift Series

Outer Savage dominó la Spiritual Rift Series

OTS Thundraz se convirtió en la gran figura de la doble joranda

¡Continúa la Liga Venezolana de League of Legends! La Spiritual Rift Series (SRS) se encuentra en la etapa cumbre de su fase regular, demostrando el talento de los deportes electrónicos que hay en Venezuela junto a LGAplay

Acompañados por nuestros talentosos casters, las jornadas 13 y 14 de la SRS se llevaron a cabo el lunes 17 y jueves 20 de abril.

Spiritual Rift Series: Split Apertura – Jornada 13

Comenzamos la jornada con el triunfo de Guardians Esports vs. Axex eSport en el que muy temprano de la partida fue apuntando a favor equipo maracucho tras dominar todas las líneas y cumplir con la mayoría de los objetivos lo cual le otorgó una victoria sencilla. Entre los más destacables de la partida está Sweeho de Guardians, que logró un KDA de 7/3/6 con Irelia.

Outer Savage presentó un Gragas de la mano de Adlercass contra Alpha Gaming Center que permaneció en la partida con muy buenas rotaciones, ayudando a su equipo para así darle un cierre muy temprano a la partida y finalizar con un KDA de 6/1/9.

Lee también: Vinotinto de eSports clasificó al eNations Series

La tercera partida fue la Raijin Esports vs. PRO42 respectivamente, en la que Raijin obtuvo la victoria luego de que ambos equipos demostraron su alto nivel competitivo. Sin embargo, ciertos errores cometidos por PRO42 le costó la partida, dando así la victoria a Raijin.

Cerrando con broche de oro esta jornada, el enfrentamiento entre 6 Routes Panter vs. Hooked e-sports que emocionó a los espectadores de la liga; iniciando así con una agresividad por parte del roster de los tiburones que les sirvió para llevarse la victoria.

Spiritual Rift Series: Split Apertura – Jornada 14

La última jornada de la fase regular de la SRS inició con el enfrentamiento entre Apha Gaming Center y Axex eSport, culminando en una última victoria para Alpha para así despedirse junto con Axex de la Spiritual Rift Series.

La segunda partida fue entre Hooked e-sports vs. Outer Savage en el que los tiburones iniciaron un encuentro prometedor, pero que a pesar del esfuerzo no lograron anteponerse a Outer Savage para así dar la última victoria a los astronautas en fase regular y posicionarse en el primer lugar de la fase regular.

Guardians Esports vs. Raijin Esports fue el espectáculo de la noche al ser unos de los equipos favoritos, siendo una partida muy cerrada en la que Raijin logró llevarse la victoria y posicionarse en el segundo lugar de la fase regular.

Finalizando la 14va jornada, la séptima semana y la fase regular, 6 Routes Panter se enfrentaron ante PRO42 y estos últimos, gracias a sus estrategias planificadas, lograron dominar los carriles de La Grieta del Invocador de último momento y así llevarse la victoria para posicionarse en el tercer lugar de la fase regular.

MVP de la semana 6: OTS Thundraz – Outer Savage

El #MVP de la sexta semana de esta Apertura 2023 de la Spiritual Rift Series es para OTS Thundraz, ya que su espectacular desempeño en la Grieta se tradujo en 2 victorias para Hooked e-sports esta nueva semana de enfrentamientos.

Deja un comentario

Lo último