¡Finalizó el Circuito Nacional de League of Legends! Y Outer Savage es el equipo triunfante de nuestro torneo clasificatorio que abre el camino a nuevos equipos para que formen parte de la edición apertura de la Spiritual Rift Series organizado por LGAplay.
El Circuito Nacional contó con la participación de trece (13) equipos venezolanos, y entre ellos están: Lorena Gaming, Crimson Manji Gang, Outer Savage, Guardians Esports, Valhalla Vikings, Kripto Esports, Kripto Galaxy, Axex School. Heaven of Ashes, U2 Dragon, SPACE KsK Gaming, Thunder Max Gaming y Alpha Gaming Center.
Outer Savage, es un equipo venezolano conformado por ‘dead boi’, ‘Yo Chispitas’, ‘Danielle Cavill’, ‘Jimmy Burton’ y ‘UC Thundraz’, además de contar con ‘Melvox’, ‘Lionel’ y ‘Zeróx’ como suplentes y ‘Photis’ como entrenador, fue quien se llevó el primer lugar este torneo clasificatorio de LGAplay.
Lee también: KFC y LGAplay muestran apoyo a los esports
Durante las diferentes jornadas del Circuito Nacional, el equipo mantuvo una racha de diez (10) victorias, quedando invictos, incluso hasta vencer a Thunder Max Gaming en la Gran Final en un 2-0.
César Campins, CEO de Outer Savage declaró que “en el momento de participar le dejé claro a los jugadores y al entrenador, que el objetivo no era clasificar, el objetivo era que la gente viera que este año vinimos a ganar, que venimos más fuertes que nunca y que apuntamos a ser los favoritos en todas las competencias… y se logró”.
En vísperas de la Spiritual Rift Series: Split Apertura, el CEO asegura que “el equipo se encuentra entrenando para el torneo. Estamos emocionados, es bueno saber que podemos participar donde está el máximo nivel en Venezuela, y estar en esa categoría de los mejores es gratificante.”
“Nosotros apuntamos a ser lo mejor de lo mejor en todo. La comparación es con nosotros mismos y por eso, no nos basta con hacer las cosas bien, sino a la perfección”.
Prensa LGA Play