lunes, octubre 3, 2022
InicioeSportsOuter Savage lidera el Spiritual Rift Series

Outer Savage lidera el Spiritual Rift Series

Outer Savage es el único equipo de la fase de grupos con cero derrotas tras llevarse la victoria ante Kripto eSports.

El Split Clausura del Spiritual Rift Series de League of Legends sigue en marcha y los equipos venezolanos están dando lo mejor de sí para poder quedarse con el título de campeón.

La cuarta jornada de la competencia cambió el paradigma en cuanto al posicionamiento de los equipos.

Spartacus eSports regresó con todo tras derrotar a PRO42, quienes se mantenían invictos hasta este momento. A partir de ahora, Outer Savage es el único equipo de la fase de grupos con cero derrotas tras llevarse la victoria ante Kripto eSports.

Alpha Gaming Center se llevó su primera victoria de la clausura ante Hooked White, y Axex eSports logró quedarse en el top al ganarle a 6 Routes Panter.

Esta segunda semana pasa a ser encabezada por Outer Savage con 4 victorias, Pro42, Axex eSports y Spartacus eSports con 3 victorias, Alpha Gaming Center y Hooked White con 1 victoria.

Lee también: Venezuela Wild Cup inicia inscripciones de su torneo

En cuanto al MVP de la Semana 2, “Arrogant” de Spartacus eSports se coronó como como el más valioso de la semana por su actuación contra Axex en la jornada 3, donde prácticamente jugó en solitario toda la partida.

“Hizo todo el tiempo posible para que Axex no terminara la partida y que sus compañeros ‘dead boi’ y ‘Strickk’ lograran federarse para tener el daño suficiente para ganar las teamfights, y a su vez la partida”, dijo la organización.

Deja un comentario

Lo último