jueves, junio 20, 2024
InicioeSportsOuter Savage y PRO42 directos al final losers

Outer Savage y PRO42 directos al final losers

Este jueves 18 de mayo, los equipos se enfrentarán para definir quién estará en la Gran Final junto a Raijin Esports.

Durante la semana pasada, LGAplay continuó con  la fase de playoffs de la Spiritual Rift Series (SRS), la Liga Venezolana de League of Legends que reúne a los mejores equipos a nivel nacional en búsqueda de incentivar el talento de los deportes electrónicos a nivel nacional.

Para esta semana, Guardians Esports, 6 Routes Panter y Hooked Esports se despiren de la fase de Playoffs, y los 3 equipos restantes (Outer Savage, Raijin Esports y PRO42) preparan su agenda para verse nuevamente en enfrentamientos al Mejor de 3 para continuar en esta fase y avanzar a la Gran Final.

Raijin Esports vs. Outer Savage

El pasado lunes 1 de mayo, Raijin Esports y Outer Sagave inauguraron esta nueva jornada de la Spiritual Rift Series con una serie de partidas al Mejor de 3 enfrentamientos.

Esta serie de enfrentamientos que se definió en tan solo dos partidas, veíamos a un Outer Savage que comenzaba muy agresivo, pero que a medida que transcurrían ambos enfrentamientos, Raijin Esports logró aprovechar la bajada de rendimiento de su rival, logrando objener dos victorias consegutivas.

Para esta jornada, el #MVP fue nada más y nada menos que el Mid Lanner ‘Ermoke’ de Raijin Esports, que con su alto desempeño en esta jornada jornada durante los Playoffs de la Spiritual Rift Series Split Apertura 2023, mantuvo a su equipo en el Upper Bracket, llegándolos directo a la Gran Final.

Guardians Esports vs. PRO42

Culminando la semana pasada, el jueves 11 de mayo, Guardians Esports vs. PRO42, se vieron las caras en una serie de partidas al Mejor de 3 Enfrentamientos.

Quedando como un apacionante espectáculo, durante el primer partido, PRO42 demostró una gran habilidad en cuanto a control sobre la Grieta del Invocador se refiere, al igual que de los objetivos. Esto les otorgó una gran ventaja en la partida, lo que posteriormente les aseguró la primera victoria.

Para el segundo juego, Guardians Esports logró proponer un enfrentamiento más intenso en un inicio, pero que los jugadores de PRO42 como ‘Shadowsong’, lograron mitigar al lograr obtener una ventaja significativa gracias a su Camille que obtuvo un KDA de 6/1/8, convirtiéndose en una pesadilla para los Guardianes maracuchos y esto le ayudó a PRO42 obtener la segunda victoria de la jornada, dejando a Guardians Esports fuera de la competencia.

Este alto desempeño convirtió al AD Carry de PRO42, ‘Doubleshot’ como #MVP de la cuarta jornada de Playoffs en  la Spiritual Rift Series Split Apertura 2023, que dejó por fuera a Guardians Esports en esta fase.

Ahora, el jueves 18 de mayo se llevará a cabo una nueva jornada de Playoffs en la SRS Split Apertura, donde Outer Savage y PRO42, se enfrentarán en el Loser Final, para definir quién tendrá la oportunidad de pelear ante Raijin Esports en la Gran Final de la Spiritual Rift Series Split Apertura 2023.

Recuerda que los enfrentamientos de la Liga Venezolana de League of Legends es realizada por LGAplay se llevan a cabo todos los lunes y jueves a partir de las 8:00 p.m (Hora Venezuela). Podrás ver la transmisión a través de los canales de Twitch y Youtube de LGAplay.


Lea también Fortnite Champion Series ya tiene a la venta sus entradas

Deja un comentario

Lo último