martes, agosto 9, 2022
InicioeSportsPhoenix Rise, el torneo nacional llega el 20 de agosto

Phoenix Rise, el torneo nacional llega el 20 de agosto

El evento presentará torneos de Super Smash Bros. Ultimate, Melee, 64, Guilty Gear: Strive y Rivals of Aether.

El mundo del Gaming se apodera de la ciudad de Caracas, bajo la organización de Seifuku Arcade, con el evento Phoenix Rise. El mega torneo de juegos de pelea que tomará Venezuela para llevarla a un mundo completamente digital.

Este 20 de agosto el Hotel Pestana Caracas será el escenario destinado para reunir a todos los jugadores del país y participar en las diferentes categorías, descubrir cuales son los mejores en sus respectivas disciplinas y mucho más.

Super Smash Bros. Ultimate, Super Smash Bros. Melee, Super Smash Bros 64, Guilty Gear: Strive y Rivals of Aether serán algunos de los videojuegos que estarán presente en un gigante salón destinado a la cultura gamer. De igual manera, los asistentes disfrutarán de una Zona Arcade y partidas amistosas de diferentes videojuegos.

Phoenix-Rise-torneos

Con un costo de inscripción a los diferentes torneos, los precios varían entre los $2 USD a los $5 USD. Las puertas del evento estarán abiertas desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm.

La entrada para un asistente general tendrá un valor de $5 USD. Sin embargo, podrá tener acceso VIP por un pago de $20 USD. Recibirá beneficios como pase prioritario al evento, hidratación, refrigerios, setups exclusivos de Smash Ultimate y más.

Alberto León, uno de los organizadores principales del evento ofreció sus comentarios a Líder Deportes, esperando que Phoenix Rise «sea el torneo de Fighting Games más grande que ha tenido Venezuela y lo hago para demostrar que somos muchos jugadores de este tipo de juegos acá en el país y los que más historia tenemos.»

¿Como registrarse en el torneo de Phoenix Rise?

El primero paso para participar en cualquiera de las disciplinas del torneo, tendrá que registrarse en Start.gg (a través de este enlace). Al estar en la página del torneo, dar click en «Join Now».

Finalmente, realizar el pago del torneo a participar según los métodos de pago disponibles en la web.


El evento forma parte de Smash Venezuela, una de las comunidades de Fighting Games más grandes de Latinoamérica.

Smash-Venezuela

Los fieles miembros se reúnen semanalmente en cada estado del país para torneos locales y regionales. Allí comparten y disfrutan de sus juegos favoritos en un ambiente de camaradería donde todos se motivan a mejorar su habilidad en esta disciplina.

Deja un comentario

Lo último