domingo, noviembre 27, 2022
InicioeSportsPlayStation adquiere oficialmente a Repeat.gg

PlayStation adquiere oficialmente a Repeat.gg

La empresa continúa su expansión en el mundo de los eSports tras la compra del EVO.

El año pasado PlayStation adquirió los derechos del EVO, el evento de Fighting Games más popular a nivel mundial y su inversión en los eSports sigue en incremento con la adquisición de Repeat.gg

PlayStation-Repeat.gg

La plataforma Repeat.gg contiene un sinfin de torneos clasificatorios diseñados para hacer más accesibles a los deportes electrónicos. Su web permite realizar un seguimiento de las estadísticas de los jugadores en diferentes disciplinas como Fortnite, League of Legends, Dota 2, PUBG y Call of Duty: Warzone.

A lo largo de su historia, se han organizado más de 100.000 torneos con más de 2.3 millones de competidores.

“En PlayStation, nuestra visión de los deportes electrónicos siempre ha consistido en derribar las barreras para que los jugadores puedan competir en todos los niveles”, explicó Steven Roberts, vicepresidente de juegos competitivos globales de Sony Interactive Entertainment.

El CEO de Repeat.gg, Aaron Fletcher, agregó: «Repeat.gg fue diseñado para habilitar nuevos formatos de torneo que son fáciles de ingresar y escalables para millones de jugadores. Estamos encantados de unirnos al equipo de PlayStation y trabajar juntos para mejorar la variedad de experiencias de torneo. los jugadores pueden disfrutar, independientemente de su nivel de habilidad».

Pese a esta próxima adquisición, Repeat.gg declaró que continuarán albergando juegos que estén fuera de la plataforma PlayStation, como dispositivos móviles, Xbox y PC.

En cuanto a Sony y PlayStation, desde la adquisición del EVO, la empresa poco a poco se ha interesado cada vez más en los eSports. PlayStation Tournaments actualmente alberga más de 3 juegos y se realizan en más de 70 naciones.

Deja un comentario

Lo último